miércoles, 22 de julio de 2009

Objetivos del Blog

Hola amigos, a los que recuerdo y a los que ya ni siquiera recuerdo, pues el tiempo no perdona y la mente debe desocuparse cada día de lo viejo para dar paso a lo nuevo: y los amigos no son una excepción porque por desgracia la distancia y el tiempo son una mezcla muy poderosa. Pero para suerte nuestra existe Internet y todo lo que nos sirve para comunicarnos, aunque estemos muy lejos unos de otros.

¿Cuántas veces hemos recordado cuentos en las fiestas, en las borracheras o en un simple y fortuito encuentro entre nosotros?

Pues bien, esta es una invitación a dejar las memorias escritas de lo que todos recordamos como una época maravillosa. Todo lo que recordemos, todos los cuentos, todas las cosas que nos hagan reír, llorar, lamentar, todo lo que queramos, comenzando desde el primer día.

Vamos, poco a poco, uno a uno, ir uniendo la hoy dispersa cadena que una vez nos unió, allá por los lejanos años entre 1992 y 1997, en Santa Clara, Villa Clara, Cuba, en la Universidad Central “Martha Abreu” de las Villas, en la carrera Ciencia de la Computación.

Les propongo ir dejando, si quieren, como primera entrada de cada uno, una breve reseña personal de cada uno que incluya los datos elementales de identificación personal, fecha de nacimiento, ciudad en la que residía en esos años, Piso y Cuarto en que dormía, y donde están hoy. Si quieren poner una breve reseña de que ha sido de su vida desde que nos graduamos también sería muy bueno.

Algunas de estas cosas pudieran ser a través de Facebook, estoy abierto a las sugerencias. De hecho ya he creado en Facebook el grupo para nosotros, al cual nos iremos sumando poco a poco. Pasen este mail a todos los que recuerden y tengan en sus contactos.

Ahh, y para que no empiece el relajito desde temprano, esta idea, signo de debilidades humanas (o pajarerías para otros, jeje) es de hace rato y sé que todos la apoyaran aunque no tengamos apenas tiempo para escribir algo que no sea sobre Visual Studio, de hecho si quieren lo pueden hacer ahí, están autorizados.

Las reglas del blog son básicas:

Todos tienen el mismo derecho de participación independientemente de sus credos, afiliación política y religiosa, gustos, país de residencia, preferencias de cualquier tipo, etc, etc.
Podemos reírnos, burlarnos entre nosotros, recordar nuestros apodos, pero siempre que alguien no este de acuerdo con lo que se publique sobre su persona será eliminado.

Hasta muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.